Blog categories

Comments

:: Cima :: Prospecto Humatrope 24 Mg Polvo Y Disolvente Para Solucion Inyectable

:: Cima :: Prospecto Humatrope 24 Mg Polvo Y Disolvente Para Solucion Inyectable

Se debe utilizar la dosis mínima efectiva y las dosis necesarias pueden disminuir según aumenta la edad. Esta dosis debe incrementarse de forma gradual según las necesidades individuales de cada paciente en base a la respuesta clínica y a las concentraciones séricas de IGF-I. EMPUJE el cartucho RECTO hasta el tope Y hasta que los triángulos negros QUEDEN CUBIERTOS.

El tratamiento con Humatrope tiene un efecto beneficioso sobre la composición corporal en pacientes con deficiencia en hormona de crecimiento pues cut back la masa grasa corporal y aumenta la masa magra. El tratamiento a largo plazo de pacientes deficientes en hormona de crecimiento aumenta la densidad mineral ósea. En los pacientes pediátricos, el tratamiento debe mantenerse hasta alcanzar la talla last.

Por lo que, si toma Humatrope, su médico debe confirmar si su cuerpo está manejando correctamente el azúcar. Si ha tenido alteraciones en el crecimiento debido a un daño renal, debe suspender el tratamiento con Humatrope antes del transplante renal. Si aparece cojera o dolor de cadera, por favor consulte con su médico. Durante los períodos de crecimiento, pueden aparecer alteraciones en el hueso de su cadera. Se ha notificado un mayor riesgo de padecer un segundo tumor (benigno o maligno) en pacientes que sobrevivieron al cáncer y fueron tratados con somatropina. De estos segundos tumores, en specific, los tumores cerebrales fueron los más comunes.

Normas Para La Correcta Administración

1 cartucho (vidrio tipo I) con 12mg de polvo para solución inyectable y 3,15 ml de disolvente en una jeringa precargada (vidrio tipo I) con un émbolo (de goma). 1 cartucho (vidrio tipo I) con 6 mg de polvo para solución inyectable y 3,17 ml de disolvente en una jeringa precargada (vidrio tipo I) con un émbolo (de goma). La sobredosis aguda puede conducir inicialmente a una hipoglucemia seguida de hiperglucemia. La sobredosificación crónica puede dar lugar a signos y síntomas de acromegalia, en consonancia con los efectos conocidos del exceso de hormona de crecimiento humana. En mujeres con terapia de sustitución de estrógenos por vía oral, puede ser necesaria una dosis más alta de hormona de crecimiento para alcanzar el objetivo del tratamiento (ver sección 4.4). Ya que la somatropina puede reducir la sensibilidad a la insulina, https://gurufer.com.br/mejores-tiendas-de-esteroides-en-espana-60/ los pacientes deben ser monitorizados para descartar intolerancia a la glucosa.

  • Ya que la somatropina puede reducir la sensibilidad a la insulina, los pacientes deben ser monitorizados para descartar intolerancia a la glucosa.
  • Por lo tanto, debe realizar pruebas regulares de la función tiroidea independientemente de que reciba tratamiento con hormona tiroidea o no.
  • Mantenga la jeringa de disolvente y el cartucho unidos con las DOS MANOS.
  • Si se requiere terapia de reemplazo con glucocorticoides, la dosis de glucocorticoides y el cumplimiento del tratamiento deberán vigilarse cuidadosamente para evitar insuficiencia adrenal o inhibición del efecto promotor del crecimiento.
  • La hormona de crecimiento aumenta la conversión extratiroidea de T4 a T3 y puede, por lo tanto, desenmascarar un hipotiroidismo incipiente.

No se han notificado acontecimientos serios en estudios toxicológicos a medio plazo. No se han llevado a cabo estudios a largo plazo de carcinogenicidad y efectos sobre la fertilidad con Humatrope en animales. No existe evidencia hasta la fecha de que Humatrope induzca mutagenicidad. Se debe reducir la dosis de somatropina en casos de edema persistente o parestesia grave, para evitar el desarrollo del síndrome del túnel carpiano (ver sección four.8).

Forma Farmacéutica

Humatrope también está indicado en el tratamiento del retraso del crecimiento en niños prepúberes con insuficiencia renal crónica. Dolores de cabeza fuertes o frecuentes con náuseas y/o problemas de visión  que son signos de una presión aumentada en el cerebro (hipertensión intracraneal benigna). Se debe comenzar el tratamiento con una dosis baja de zero,15-0,30 mg diarios. Puede ser necesario comenzar con dosis más bajas en pacientes con sobrepeso o de edad avanzada. La dosis inicial se puede aumentar gradualmente según sus requerimientos individuales.

Humatrope únicamente puede administrarse a una mujer embarazada en casos claramente necesarios. La escoliosis puede progresar en cualquier niño durante el crecimiento rápido. En pacientes obesos o de mayor edad puede necesitarse una dosis de comienzo menor. Mantenga la jeringa de disolvente y el cartucho unidos con las DOS MANOS.

Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de la farmacia. En caso de duda pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita. Al igual que todos los medicamentos, HUMATROPE puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran.

En niños con talla baja nacidos pequeños para su edad gestacional, se recomienda antes de comenzar el tratamiento, medir en ayunas la insulina en plasma y la glucosa en sangre y posteriormente hacerlo cada año. En pacientes con riesgo aumentado de padecer diabetes mellitus (p. ej., antecedentes familiares de diabetes, obesidad, resistencia grave a la insulina, acantosis nigricans), se deben realizar pruebas de tolerancia oral a la glucosa (TTOG). Si se detecta diabetes, no se debe administrar hormona de crecimiento hasta que los pacientes hayan sido estabilizados en el cuidado de la diabetes.

No se inyecte una dosis doble para compensar las dosis olvidadas. Si se ha olvidado inyectarse Humatrope y tiene dudas sobre qué hacer, consulte con su médico. Si está dando el pecho o tiene intención de hacerlo, consulte con su médico antes de usar Humatrope. Para acceder a la información de posología en Vademecum.es debes conectarte con tu email y clave o registrarte.

Nous contacter via Messenger